Plataforma de Formación online


En DiplomadosOnline, tendrás acceso a nuestra plataforma las 24 horas del día, 7 días a la semana y de manera ilimitada, cuando quieras y desde donde quieras. Todo lo que necesitas es una tablet, laptop, o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet y listo. Aprende a tu propio ritmo y mejora hoy tu perfil profesional.

Sesiones en vivo


En nuestra plataforma, encontrarás, semana a semana, clases en vivo con profesionales que guiarán tu proceso de formación y responderán todas tus preguntas. No tendrás que volver a detener tus estudios, ¿tienes dudas?, contacta ya a tu facilitador. Con DiplomadosOnline, accede a “Sesiones en vivo y grabadas, siempre a tu ritmo”.

Píldoras de conocimiento


Nuestros expertos te ofrecen una estrategia insuperable para facilitar tu proceso de aprendizaje: las Píldoras de Conocimiento. Además de las clases en línea, las píldoras te permitirán complementar tu formación, con mapas conceptuales, casos de estudio, recursos audiovisuales, guías didácticas y auto-evaluaciones especialmente diseñadas para ti. Ya es posible controlar tu progreso y planificar tu propio tiempo de estudio, con nuestro programa “Una píldora a la vez”.

Acompañamiento continuo


En DiplomadosOnline, entendemos tus necesidades. Te ofrecemos solo a los mejores especialistas y educadores en cada uno de nuestros programas de aprendizaje. Contarás con profesionales enfocados a desarrollar, en ti, el pensamiento crítico que necesita tu empresa. Gracias a las nuevas estrategias tecnopedagógicas, ahora es más fácil aprender online. Tú y tu empresa merecen lo mejor “Participa, pregunta, aprende”.

Comprobación de logros


Potencia tu perfil profesional y lleva al siguiente nivel la comprobación de tus logros, con la entrega de tu único requisito de aprobación: la defensa de un proyecto final. Antes de finalizar tu diplomado, gestionarás tu propia prueba de concepto, centrada en un caso de estudio dentro de tu organización. Nuestro equipo de profesionales te apoyará de manera continua, mediante un sistema integrado de recomendaciones, para lograr tus objetivos de manera satisfactoria. Nunca estarás solo: "DiplomadosOnline, un método para aprender haciendo".